Policiales Accidente en Entre Ríos

Dos muertos en choque frontal: identidades y fotos de cómo quedaron los rodados

Un trágico choque frontal se cobró la vida de dos personas y otra resultó gravemente herida. El tremendo accidente ocurrió en la ruta provincial 16. Elonce confirmó las identidades de los fallecidos.
Un fatal accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas de este viernes sobre la ruta 16, a unos pocos kilómetros de la localidad de Larroque. Debido al tremendo choque frontal entre una camioneta y un auto, una mujer y un hombre fallecieron y otra mujer resultó herida gravemente.
El siniestro estuvo protagonizado por u una camioneta Ford Ranger y un automóvil Chevrolet Ónix en inmediaciones de estancia El Indio, localidad de Pehuajo Sud.
Elonce consultó a fuentes policiales de Gualeguaychú e informaron que las personas que murieron eran los conductores de ambos rodados. La mujer fallecida tenía más de 75 años y era de apellido Vandelinde, oriunda de la localidad de Larroque.
En tanto, el hombre, conductor de la camioneta Ford Ranger, se llamaba Ramón keller, proveniente de la local de Irazusta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS