Policiales Allanamientos en barrio Mosconi

Detienen a dos personas por venta de droga en Paraná: ambos ya tenían condenas

Un hombre y una mujer fueron detenidos tras cuatro allanamientos en viviendas de barrio Mosconi, en causa por venta de estupefacientes. Hallaron cocaína para fraccionar 500 dosis, marihuana y otros elementos vinculados al negocio ilícito.
Un amplio operativo de efectivos policiales, llevó a cabo esta mañana, cuatro allanamientos en viviendas del barrio Mosconi I de la capital entrerriana, en el marco de una investigación iniciada hace más de dos meses, por supuesta infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 (Narcomenudeo).
Los procedimientos se concretaron, por orden del Juzgado de Garantías Nº 6, a cargo de Elisa Zilli, en un pasillo de calle Burmeister S/Nº. Para realizar los mismos, se involucró a personal de la Dirección Toxicología con apoyo de las Divisiones Guardia de Infantería Adiestrada y Cuerpo de Operaciones Especiales y las Divisiones Toxicología de las Jefaturas Departamentales Diamante y Nogoyá. La investigación la había realizado el personal de la División Inteligencia.
Como consecuencia de las requisas, se incautó gran cantidad de cocaína en forma de trozos con la cual, se estima que se pueden preparar más de 500 dosis, indicaron fuentes policiales. Además, los efectivos hallaron envoltorios preparados para su comercialización.
Asimismo, los uniformados encontraron marihuana en forma de picadura, trozos y flores (cogollos). Además, se secuestraron aparatos de telefonía celular, balanzas digitales de bolsillo, licuadoras, tijeras, papeles para armado de cigarrillos, recortes de nylon para el fraccionamiento de dosis y otros elementos de interés para la causa.
En los domicilios allanados, se procedió a la detención y traslado a la Alcaidía de Tribunales, de un hombre y una mujer que tenían relación por el negocio ilícito.
Según precisaron fuentes policiales, los principales investigados por la supuesta infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 (Narcomenudeo), ya habían sido allanados anteriormente, en varias oportunidades, habiendo recibido condenas efectivas por parte de la Justicia Federal.
Asimismo, se identificó a doce personas mayores de edad (seis mujeres y seis hombres) y dos menores edad. La fiscal interviniente dispuso, además, el secuestro de todos los elementos secuestrados, que se pusieron a resguardo en la Dirección Toxicología.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS