Policiales Colonia Avellaneda

Violento asalto a colectivero: fue herido con un arma blanca y le robaron $3.000

El chofer de la línea 22 fue abordado por supuestos pasajeros. Los malvivientes, lo hicieron desviar del trayecto cuando terminó el recorrido y lo atacaron con un arma blanca. Le robaron sus pertenencias y se dieron a la fuga.
Se registró otro violento hecho hacia un chofer de transporte público de pasajeros del área metropolitana de Paraná. En esta oportunidad, el trabajador de la línea 22, fue abordado por dos delincuentes, lo amenazaron con un arma blanca y le robaron $3.000 y algunas pertenecias personales. Ocurrió cerca de las 20 de este lunes en Colonia Avellaneda.
Según informaron a Elonce, los malvivientes se habrían hecho pasar por pasajeros y al final del recorrido, en el Barrio 400 Viviendas, los sujetos no descendieron y el chofer emprendió el viaje para el galpón de los colectiveros. En ese momento, lo hicieron desviar del recorrido y lo atacaron. Le propiciaron algunos cortes en un brazo y el cuello.

Mario Peralta, comisario, señaló a este medio que “los sujetos le pidieron que los acerque hasta la ruta y fue ahí donde se produjo el ataque, lo hicieron desviar del trayecto y parar sobre la banquina. Le robaron sus pertenecías y luego se dieron a la fuga”.
Personal polcial está realizando las pericias correspondientes para lograr localizar a los malvivientes, quienes llevaban barbijo y gorra con visera.
Trabaja la comisaria de Colonia Avellaneda y la División de Criminalística. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS