Policiales Esta mañana

Dos hermanos y jugadores de fútbol fallecieron en violento choque

Dos hermanos y jugadores de fútbol fallecieron producto del fuerte choque en la Ruta Nacional 33. Los jóvenes iban en un Fiat Punto que se cruzó de carril y terminó impactando contra un árbol.
Conmoción y pesar en el sur de la provincia de Santa Fe por un siniestro vial que tuvo como saldo el fallecimiento de dos jóvenes jugadores de fútbol.

Por razones que son materia de peritajes, pasadas las 7 un Fiat Punto se cruzó de carril y terminó impactando contra un árbol, mientras circulaba por la Ruta Nacional 33 cerca de la localidad de Pujato en Santa Fe.

Tras el incidente, en el lugar se presentó personal policial, bomberos y de los servicios de emergencia.
Posteriormente, se constató que dos jóvenes, de entre 25 y 30 años, fallecieron producto del fuerte choque. Con el correr de las horas, se supo que ambos eran hermanos y que jugaban en la liga casildense de fútbol.

Fuente: El Litoral

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS