Policiales En Autovía Artigas

Un automóvil quedó incrustado debajo de un camión tras violento choque

Un hombre que circulaba en automóvil por la autovía Gervasio Artigas, chocó por detrás a un camión que estaba estacionado y quedó incrustado debajo del rorado de gran porte. A raíz del impacto, una mujer fue hospitalizada.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana, alrededor de las 07:25 horas en la autovía Gervasio Artigas a la altura del kilometro 296. Según se supo, el siniestro vial estuvo protagonizado por un camión, oriundo de Misiones, y un automóvil, en el que iban dos personas.

Un hombre, de 64 años, que conducía un automóvil, Chevrolet Aveo, circulaba por la autovía Artigas y chocó por detrás a un camión, Scania, que estaba estacionado y quedó incrustado debajo del rorado de gran porte, supo Elonce.

El comisario de Turno de Federación, Ángel Belgrano, intervino en el accidente y en declaraciones a Elonce comunicó que “el camión estaba estacionado muy cerca de una rotonda y el conductor del automóvil no llegó a divisarlo” y aclaró: “Es muy común que los conductores de los rodados de gran porte estacionen ahí para descansar, todo ocurrió frente a una estación de servicios.”
Debido al tremendo impacto, una mujer de 62 años que iba de acompañante en el automóvil Chevrolet fue traslada hacia el hospital San José de esta ciudad.

“La mujer sufrió lesiones de consideración ya que se golpeó fuertemente el hombro y la pierna”, cerró Belgrano.
Al finalizar, se supo que los ocupantes del rodado eran provenientes de Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS