Policiales Continúa la investigación

Joven asesinado en Concordia: otorgan prisión preventiva a uno de los detenidos

El menor de 17 años fue imputado por el delito de “robo agravado en concurso real con homicidio agravado” y le dictaron prisión preventiva por 30 días. Este viernes se definirá la situación del segundo detenido.
Luis Godoy fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la madrugada del domingo, en inmediaciones de calle Perú y Rawson, cuando regresaba junto a sus amigos de la primera noche del carnaval y fue abordado por dos delincuentes, que intentaron robarle el celular. La policía de Concordia realizó dos allanamientos durante la madrugada del miércoles y logró detener a dos jóvenes, de 17 y 18 años, sindicados como los presuntos autores del crimen del joven.

En tanto, en la mañana de este jueves, se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva contra uno de los acusados por el crimen de Luis Godoy. Se trata del adolescente de 17 años, a quien, la Jueza de Familia y Penal de Menores –Noelí Gabriela Ballhorst- le dictó la prisión preventiva por el término de 30 días, quien fue imputado por el delito de “robo agravado en concurso real con homicidio agravado”.
Deberá cumplir la medida en una residencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF).

Sobre la situación policial del otro joven joven de 18 años, fuentes tribunalicias informaron, que este viernes 27 se sabrá cómo continúa su situación procesal, publicó Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS