Policiales Concepción del Uruguay

Camioneta circulaba “con sentido errático”: la conductora estaba alcoholizada

La mujer, de 59 años, fue interceptada en Concepción del Uruguay. El test arrojó que manejaba con 1.57 gramos de alcohol en sangre. Los agentes de Tránsito retuvieron el rodado.
Una conductora manejaba con 1.57 gramos de alcohol en sangre, la policía logró detenerla y agentes de tránsito hicieron un test de alcoholemia que obtuvo un resultado positivo. La mujer, de 59 años, fue interceptada en calle Sarmiento y boulevard Montoneras de la ciudad de Concepción del Uruguay a bordo de una camioneta Ford Ranger roja.

Se informó que llamó la atención de los agentes “la circulación de una camioneta con sentido errático”, por lo que “se detuvo su circulación y mediante test se detectó que la conductora estaba bajo los efectos del alcohol”.
Los agentes de Tránsito retuvieron el rodado, labraron las actuaciones de rigor y las mismas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Administrativa y el Juzgado de Faltas.

Desde la Secretaría de Gobierno, recordaron que “la tolerancia de alcohol en sangre en nuestra ciudad es 0,0 grs”, y reiteraron que “estos controles se suman a los que se realizan habitualmente, siempre con el objetivo de procurar un tránsito más fluido y seguro”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS