Policiales Siniestro

Chocó con una camioneta, impactó a tres autos y quedó incrustado en la vereda

Un auto y una camioneta circulaban por Avenida Almafuerte, se tocaron y por el impacto, el vehículo de menor porte chocó a tres autos estacionados, supo Elonce TV. No se registraron lesiones y solo daños materiales.
Un siniestro vial, que involucró a cinco autos, se produjo en la tarde de este lunes en Avenida Almafuerte al 300, de la capital entrerriana. Personal de tránsito realiza las pericias necesarias para establecer que sucedió.
Según se informó a Elonce TV, una camioneta Toyota se conducía por el carril central de la avenida, en sentido este-oeste y un automóvil Honda Civic, circulaba en la misma dirección sobre el lado derecho de la camioneta. Por causas se tratan de establecer, ambos vehículos se tocaron y producto del impacto, el vehículo de menor porte hizo un trompo, chocó a tres autos más, que estaban estacionados, y terminó incrustado sobre la vereda.
Hasta el momento existen dos hipótesis: una es que la camioneta rozó el vehículo y eso originó el siniestro y la otra, es que el auto, realizó una maniobra indebida, tocó la punta de la Toyota y se desencadenó el choque.

Afortunadamente no se registraron personas heridas. Cinco vehículos reportaron importantes daños materiales.

Trabajo personal policial, el área de tránsito y bomberos voluntarios. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS