Policiales Concordia

Robaban cables junto a un menor de edad y quedaron detenidos

Un llamado alertó a la policía sobre la presencia de tres hombres que estaban robando cables en la vía pública. Eran dos mayores y un adolescente de 17 años que llevaba una mochila con tres rollos de cable.
Un llamado telefónico en horas de la madrugada alertó al Comando Radioeléctrico de Concordia sobre la presencia de tres hombres que estaban sustrayendo cables en la zona de calle R.S. Peña y Moreno.

Al llegar al lugar, los malvivientes no se encontraban por lo que rápidamente se inicia la búsqueda, logrando encontrarlos en Avenida Maipú y Salta. Una vez demorados se pudo saber que tenían 33, 32 y 17 años. El menor de edad llevaba una mochila que en su interior contenía tres rollos de cable color negro envainado y una piola de unos 5 metros aproximadamente.

El Fiscal en turno dispuso el secuestro de los elementos y la detención de los dos mayores de edad; mientras que el adolescente de 17 años fue alojado en Comisaría del Menor y la Familia para su posterior entrega a sus padres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS