Policiales Concordia

Tenía pedido de captura y robó un utilitario que estaba con las llaves puestas

El joven fue descubierto por el dueño del vehículo cuando intentaba robarlo. El hecho ocurrió en Concordia e informaron que el sujeto tenia pedido de captura por sustracción de motos en la vía pública.
Un joven fue detenido cuando intentó robar un vehículo utilitario que se encontraba con las llaves puestas. El hecho ocurrió en Concordia.

Según informó personal la Comisaría Cuarta de Concordia el hecho tuvo lugar en calle R. Rojas casi al 850, donde observaron a un grupo de vecinos que tenía a una persona reducida, debido a que momentos antes había intentado sustraer un vehículo utilitario marca Renault -Kangoo que se encontraba con las llaves puestas.

El dueño del rodado manifestó a los funcionarios que vio al malviviente ingresar al vehículo y posteriormente darle arranque, por lo que él junto con otras personas más lo sacan del interior de la camioneta reduciéndolo hasta la llegada de los Efectivos Policiales.

El personal policial constató que el hombre de 21 años con tenia pedido de captura por acumulación de causas por robos de motos en la vía pública.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS