Policiales Su madre perdió la vida en el lugar

Hombre herido en accidente en la ruta 14 está internado con pronóstico reservado

El accidente ocurrido este lunes en la autovía Artigas, cerca de Gualeguaychú, se cobró la vida de una mujer de 67 años. La conductora del auto que despistó sufrió lesiones leves y el hombre de 31 años permanece internado.
Este lunes se registró un accidente en la ruta 14 que dejó como saldo una mujer fallecida y dos personas heridas.

El siniestro fatal tuvo lugar en el km 87,5, de la Autovía General Artigas, donde la conductora de un VolksWagen Gol Trend, que circulaba en sentido Sur-Norte, por razones que se tratan de establecer, perdió el control y realizó varios tumbos para finalmente quedar sobre la banquina. En el rodado se trasladaban además de la conductora de 64 años, una mujer de 67 años y un hombre de 31 años como acompañantes, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Producto del siniestro y de lesiones sufridas, la mujer acompañante perdió su vida; la conductora resulto con lesiones de carácter leves y el hombre fue hospitalizado.

Sobre el estado de salud de éste último, se informó que se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del hospital Centenario de Gualeguaychú con pronóstico reservado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS