Policiales San Benito

Familia perdió todo en un incendio: “La casa está destruida, necesitan ayuda”

El incendio se registró estar tarde. En la vivienda se encontraban una madre, quien fue hospitalizada con quemaduras y sus cuatro hijos. Un vecino, dijo a Elonce TV “Una vez que el fuego tomó fuerza, no se pudo parar”.
Una vivienda familiar de San Benito fue consumida totalmente por llamas y dejó como saldo una mujer con quemaduras en sus miembros inferiores y superiores. El hecho sucedió en la tarde de este lunes en una casa ubicada en calles Antelo y Seguí.
“Se pudieron recuperar muy pocas cosas y la casa está totalmente destruida por dentro y por fuera. Perdieron todo. La mujer, se dedicaba a realizar trabajos de costurera y se quemaron máquinas de coser”, expresó a Elonce TV un vecino.
La familia damnificada está compuesta por un matrimonio y sus cuatro hijas. Al momento de originarse el fuego, se encontraba en la vivienda la propietaria con las menores, de las cuales una niña de 9 años “tiene quemada parte de las rodillas, pero está bien. Todas las niñas están con su papá, que está muy shockeado por toda la situación”.

En tanto, la mujer se quemó las “manos, piernas y posiblemente parte de la espalda y la cola”. Fue trasladada al hospital San Martín. Al respecto, el hombre comentó que “en un primer momento fue derivada al centro de salud de San Benito, pero por la situación fue derivada al hospital de Paraná”.
Cuando ocurrió el siniestro, el papá de las niñas “estaba en su trabajo. Cuando le avisaron del hecho llegó en el camión que maneja en su jornada laboral y ya no se podía hacer mucho. Una vez que el fuego tomó fuerza, no se pudo parar”.

Quienes quieran colaborar con la familia Ramos, se pueden comunicar al 343 4 6558 48
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS