Policiales Indignación

Delincuentes robaron los cables de la bomba de agua de una escuela

Las autoridades se percataron del faltante esta mañana, luego del fin de semana largo. La bomba había sido reparada hacía poco tiempo y nuevamente volvió a sufrir daños.
La Escuela Nº 31 Martín Fierro de la ciudad de Concepción del Uruguay, fue nuevamente víctima del accionar delictivo.

Hace pocos meses, habían recibido un dinero para lograr reparar la bomba de agua, tan necesaria para el normal funcionamiento, pero esta mañana, luego del fin de semana largo, descubrieron que desconocidos habían desenterrado y cortado todos los cables de la instalación.

“Sentimos mucha impotencia. Necesitamos de este elemento para poder seguir con las actividades. Todo cuesta mucho y el sacrificio de todos es constante. Nos cortan las manos con hechos como estos”, señalaron desde el establecimiento a 03442.

La directora suplente de la primaria, informó del faltante de cables de 7 metros aproximadamente. Según comentó, la función de los cables es alimentar de energía a la bomba de agua, junto con el cable que conecta el automático de la bomba.

Los policías procedieron a verificar la bomba sumergible, la cual no poseía daños. Se dio intervención al personal de Criminalística, indica La Pirámide.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS