Policiales Paraná

Amenazó, hirió a un hombre y huyó en auto: terminó detenido

Se conducía en un Fiat Palio. Amenazó y lesionó a un hombre de 40 años con quien tiene inconvenientes. Se dio a la fuga, pero fue detenido poco después.
En horas de la tarde del miércoles personal de Comisaria Sexta concurrió a calle Sayos y Dacharry ya que un sujeto que se conducía en un auto Fiat Palio había amenazado y lesionado a un hombre de 40 años con quien tiene inconvenientes. El agresor se había dado a la fuga.

Minutos más tarde, uniformados de Comisaría Décima hallaron el vehículo estacionado en calle Coronel Díaz y afuera estaban tres individuos de 30, 35 y 52 años. A los mismos les realizaron un palpado. Por disposición del fiscal se requisó el auto y la vivienda en donde se encontraban, en busca de armas de fuego, pero no encontraron nada.

El sujeto de 30 años fue detenido por “el delito de lesiones y amenazas calificadas al ser el autor del hecho”. Los otros dos quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS