Policiales Paraná

Amenazó, hirió a un hombre y huyó en auto: terminó detenido

Se conducía en un Fiat Palio. Amenazó y lesionó a un hombre de 40 años con quien tiene inconvenientes. Se dio a la fuga, pero fue detenido poco después.
En horas de la tarde del miércoles personal de Comisaria Sexta concurrió a calle Sayos y Dacharry ya que un sujeto que se conducía en un auto Fiat Palio había amenazado y lesionado a un hombre de 40 años con quien tiene inconvenientes. El agresor se había dado a la fuga.

Minutos más tarde, uniformados de Comisaría Décima hallaron el vehículo estacionado en calle Coronel Díaz y afuera estaban tres individuos de 30, 35 y 52 años. A los mismos les realizaron un palpado. Por disposición del fiscal se requisó el auto y la vivienda en donde se encontraban, en busca de armas de fuego, pero no encontraron nada.

El sujeto de 30 años fue detenido por “el delito de lesiones y amenazas calificadas al ser el autor del hecho”. Los otros dos quedaron supeditados a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS