Policiales En localidad santafesina

Violenta entradera: fue sorprendida por asaltantes cuando salía a hacer compras

La víctima, de 68 años fue golpeada y maniatada. Los delincuentes se llevaron alrededor de 400.000 pesos. El hecho se registró el lunes por la noche en una localidad santafesina.
Una mujer de 68 años fue sorprendida por delincuentes cuando salía de su casa para hacer unas compras en la localidad de Soldini, a unos 15 kilómetros al sudoeste de Rosario. La víctima fue golpeada y maniatada y los ladrones sustrajeron alrededor de 400 mil pesos.

Según fuentes policiales, el asalto tipo entradera se produjo minutos antes de las 20 de este lunes, en Brown al 1400. Los delincuentes actuaron con extrema violencia, tanto que la dueña de casa tuvo que recibir atención médica por los traumatismos que le provocaron.

La víctima fue interceptada por al menos dos delincuentes que portaban armas de fuego cuando salía de su vivienda para hacer unas compras. Los ladrones la obligaron a volver a entrar en la casa, la ataron de pies y manos con precintos y también la golpearon en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, los ladrones se llevaron 400 mil pesos y la víctima tuvo que ser atendida por médicos debido a los golpes que sufrió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS