Policiales Accidente de tránsito

Una motociclista fue hospitalizada tras fuerte choque contra un auto

Se produjo un accidente de tránsito entre un auto y una moto, en Concepción del Uruguay. Producto del gran impacto, una mujer de 76 años debió ser hospitalizada.
Esta tarde, alrededor de las 13 horas, se produjo un accidente, entre un auto y una moto, en la intersección de Bulevar Yrigoyen y Urquiza.
El hecho ocurrió, cuando un vehículo Ford Focus, se conducía de oeste a este por el Bulevar Yrigoyen, en Concepción del Uruguay, y por razones que se tratan de establecer, colisionó contra una moto Honda C90 que iba por calle Urquiza de norte a sur.
Como consecuencia del impacto, una mujer de 76 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Urquiza. La motociclista luego de ser examinada presentó una lesión de carácter graves, se fracturó el peroné derecho.

Intervino en el hecho personal del Comando Radioeléctrico y de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos. (Fuente: La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS