Policiales En localidad santafesina

Sigue muy grave joven golpeado en un bar: testimonio desesperado de su novia

Matías, oriundo de San Lorenzo, sufrió fracturas en el cráneo y estaba en coma. El sábado pasado fue con su novia a un recital donde, de acuerdo a testigos, fue atacado por un grupo de personas. La declaración de la joven.
El joven de San Lorenzo que fue salvajemente atacado en un bar por un grupo de personas seguía en grave estado, en coma y con respirador en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El muchacho sufrió fracturas en el cráneo y según precisó su novia, fue golpeado por varias personas e incluso, en el medio del ataque, atravesó un vidrio que le ocasionó una severa pérdida de sangre.


En diálogo con El Tres, Marian, la novia de Matías, el chico de 20 años que lucha por su vida en el Heca, brindó detalles sobre el violento episodio. De acuerdo a lo que confió, habían viajado desde San Lorenzo a Armstrong con el tío del joven y su mujer a presenciar un recital en un bar llamado Luna.

Según su relato, unos chicos que estaban en el local comenzaron a molestar a las mujeres del grupo lo que despertó un clima de tensión. Miradas y cruce de amenazas verbales concluyeron en un ataque a patadas y golpes en medio del bar, incluso la muchacha resultó lesionada.

“Lo tiraron al piso y le daban golpes y patadas”, precisó. En ese marco, se rompió una puerta de vidrio y Matías se cortó. “Comenzó a desangrarse, yo pedía a gritos una ambulancia y la supuesta dueña del bar seguía insultándonos y gritándonos que le pagáramos el vidrio. Y decía »este “hdp” no sale de acá»”, dijo.

Marian espera que la investigación policial avance y que se detecte a los responsables. Al parecer hay tres personas identificadas con nombres y otras 15 más. “Todo pasó en el bar, pero la gente no quiere colaborar”, lamentó.

Rosario3.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS