Policiales El único elemento que faltaba recuperar

Robo de dinero y elementos en Hernandarias: joven devolvió una notebook

Un joven junto, a su madre, realizó la entrega de manera voluntaria de una notebook, el único elemento que faltaba recuperar del robo de Hernandarias. En allanamientos habían incautado armas, dinero, marihuana.
Un allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de la localidad de Hernandarias, en el marco de investigaciones por un robo. Secuestraron gran cantidad de elementos. Según se informó, el procedimiento se concretó en calle Presidente Perón. Allí secuestraron una mochila, un rifle aire comprimido calibre 5 1/2 y un hacha. En las últimas horas, un joven autor del hecho, a la noche fue hasta Comisaría Hernandarias junto a su madre e hizo entrega de forma voluntaria de una notebook HP con mousse y cargador, siendo este elemento el único que faltaba recuperar.

La computadora fue secuestrada y en cuanto al menor la fiscal de menores no dispuso ninguna medida.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS