Policiales Un joven robó y compró elementos

Robo en Hernandarias: Allanaron vivienda, secuestraron dinero, armas y elementos

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Presidente Perón, de la localidad de Hernandarias. Allí encontraron armas, dinero, marihuana, elementos robados y más. Dos jóvenes fueron identificados.
Un allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de la localidad de Hernandarias, en el marco de investigaciones por un robo. Secuestraron gran cantidad de elementos.
Según se informó, el procedimiento se concretó en calle Presidente Perón. Allí secuestraron una mochila, un rifle aire comprimido calibre 5 1/2 y un hacha. Asimismo, se llevaron prendas de vestir que usaba el sujeto al momento de cometer el delito: buzo con capucha, zapatillas de lona y gorra.

Por otro lado, se encontraron tres plantas de marihuana de 25 centímetros, las cuales estaban en una maceta y un balde. Había luz artificial y un ventilador.
También secuestraron un arma hechiza, tipo pistola, para calibre 18, de metal y madera; 80 cajas con 800 balines 5 1/2; tres latas con 750 balines; rifle comprimido nitro pistón con trípode y la caja del mismo. Este elemento había sido comprado por el delincuente con el dinero que se había robado. Se ubicó también un machete y un alicate para cadenas.
Mientras se estaba realizando el procedimiento, apareció el autor del robo, un adolescente de 16 años, quien delante de su madre confesó haber escondido una mochila con dinero y elementos. La Policía la buscó y encontró una mira telescópica, una linterna, jeans, remeras, buzos, medias, como así también $139.860.

El fiscal dispuso la identificación del menor de 16 años, que fue el autor del hecho, y de su hermano, de 19 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS