Policiales Por 60 días

Fiscalía pidió prisión preventiva para policías detenidos por robo y contrabando

Tras el pedido de prisión preventiva solicitado por los fiscales, el juez Darío Mautone dará a conocer este viernes, que decisión tomará sobre la situación procesal de los tres agentes de la policía de Entre Ríos detenidos este martes.
Pasadas las 12.30 horas de este jueves, finalizó la audiencia de prisión preventiva de la causa “Rodriguez, Maximiliano Ramón; Conrado, Jonhatan Luciano; Escobar, Raúl Osvaldo".

Los representantes del Ministerio Público Fiscal -Francisco Azcué y Daniela Montangie- solicitaron 60 días de prisión preventiva para los tres imputados, mientras continúa la investigación. De esta manera, tras el pedido de los fiscales, el Juez de Garantías, Darío Mautone, resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta las 10 de la mañana de este viernes, cuando dé a conocer su resolución sobre la situación procesal de Maximiliano Ramón Rodríguez Jonhatan Luciano Conrad y Raúl Osvaldo Escobar.

Vale recordar, que en la jornada de este miércoles, Azcué y Montagie imputaron a los agentes de la policía de Entre Ríos por el delito de “robo agravado, abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público y falsificación de instrumento público”. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS