Policiales Alojado en la dependencia policial

En Concordia, Policía Federal detuvo a un hombre con pedido de captura

Policía Federal Argentina (PFA) luego de realizar diferentes tareas investigativas, detuvo a un hombre sobre el cual pesaba una orden de “captura e inmediata detención” en relación a causa por infracción a la Ley 23.737.
Personal de Brigada de la División Unidad Operativa Federal (D.U.O.F.) Concordia de la Policía Federal Argentina, luego de realizar diferentes tareas investigativas, detuvo a un hombre mayor de edad, de nacionalidad argentina, sobre el que pesaba una orden de “captura e inmediata detención” en relación a una causa por Infracción a la Ley 23.737 (de tenencia y tráfico de estupefacientes).

Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay a cargo del doctor Pablo Zero.

El detenido fue alojado en la dependencia policial hasta determinar su situación procesal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS