Policiales En Paraná

Incautaron plantines de marihuana, armas y cartuchería en seis allanamientos

Los procedimientos se realizaron en Barrio 4 de Junio. Incautaron 22 plantines de marihuana y detuvieron a un joven que intentó descartar una mochila con armas y cartuchería. Identificaron a otras dos personas.
Personal de Comisaria Séptima con colaboración del GIA, Guardia Especial y Comisarias 3°,4°,12° y 14°, llevó a cabo seis allanamientos en el Barrio 4 de Junio de Paraná.

En un domicilio incautaron 10 plantines de marihuana en un domicilio, en otra propiedad secuestraron 12 plantines de la misma sustancia, y detuvieron a un joven de 20 años.
El mismo “intentó descartar hacia una propiedad lindera una mochila que contenía un revólver calibre 32, un revólver calibre 38, una caja de cartuchería calibre 32, una caja de cartuchería calibre 38, 10 vainas servidas calibre 38 y 6 cartuchos colocados en el almacén cargador del revólver 38, además de un aire comprimido reformado”.

Por otra parte, el fiscal dispuso “la correcta identificación de dos mujeres de 18 y 20 años, y de un hombre de 19 años”.

También intervino en el procedimiento Criminalística y Toxicología.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS