Policiales Departamento Colón

Destrozaron una puerta para robar $5.000 de una heladería

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, en la localidad de San José. Personal policial se encuentra recabando pruebas para dar con el o los malvivientes que perpetraron el ilícito.
Malvivientes, previo dañar la puerta lateral de una heladería, sustrajeron desde el interior de la caja registradora una suma de dinero en efectivo aproximada a los $ 5.000. El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de este martes, en el local ubicado sobre calles Alvear y Rivadavia de la localidad de San José.

Fuentes policiales informaron que el personal de Jefatura Departamental de Colón se halla realizando las tareas investigativas respectivas, junto a registros fílmicos de las cámaras de seguridad de locales comerciales vecinos al lugar y con la recolección de datos por personal de la División Criminalística para dar con el/o los autores del hecho. Las actuaciones se realizan con conocimiento de la fiscalía en turno de Colón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS