Policiales Concordia

Amenazó con un arma a joven que le debía dinero y quedó detenido

Tras la denuncia de un joven de 23 años, quien dijo que un hombre a quien le debe dinero lo amenazó con un arma de fuego, la policía detuvo al cobrador y le secuestraron una pistola y cartuchos.
Un joven de 23 años denunció que en la tarde de ayer, cuando se encontraba en su domicilio se apersonó un hombre en un auto reclamando una suma de dinero prestada por él. Al decirle que todavía no contaba con el efectivo de la cuota pactada, el cobrador se tornó muy violento saliendo del rodado para efectuarle golpes de puños y luego extraer entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazaba con matarlo.

A raíz de las tareas investigativas, la policía realizó un allanamiento en el domicilio del agresor del joven.

Como resultado del procedimiento, se logró el secuestro de una pistola calibre 22 largo conteniendo en su interior cinco cartuchos; una funda de cuero; cuatro cartuchos de escopeta calibre 12/70 de posta de goma y dos cartuchos calibre 12/70 con posta plomo.

Asimismo, el Fiscal de turno dispuso la aprehensión del hombre de 39 años y que sea alojado en la Alcaldía Policial por tenencia ilegal de arma de fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS