Policiales Tremendo accidente

Retiraron con grúa el camión incrustado en puente tras triple choque en Ruta 18

En el triple choque participaron dos camiones y una camioneta. Tras el terrible impacto, uno de los rodados de gran porte terminó incrustado en un puente, y en las últimas horas lograron retirarlo con una grúa.
Un triple choque ocurrió este viernes en la ruta 18 en el kilómetro 95. El siniestro se produjo debido a que dos camiones chocaron de frente y una camioneta, Ford Ranger, que venía detrás de uno de los rodados no alcanzó a frenar y también colisionó, confirmaron fuentes policiales a Elonce

Según había informado el subjefe de la Departamental Villaguay, Cristian Medrano, a Elonce TV “aparentemente el accidente ocurrió porque un camión, de origen brasilero, por motivos que se tratan de establecer, se cambió de carril y circulaba zigzagueando, lo que ocasionó el choque frontal con el otro rodado”.
Tras el choque, “uno de los camiones quedó incrustado en un puente, el motor quedó por debajo , la cabina se despegó del camión y la carga de hierros que llevaba, salió como lanzas”, relató Medrano.

En las últimas horas, lograron retirar al camión que había quedado incrustado en el puente, para ello fue necesario una grúa de gran tamaño.

Las personas que participaron del accidente


El conductor del camión que se cruzó de carril es Julio Pereyra De Sousa, oriundo de Uruguayana Brasil. En tanto el conductor del otro camión que participó en el choque es Dalingel Marcos Leandro.
En el tercer vehículo involucrado, la camioneta Ford Ranger, había dos personas. El conductor es Gross Cesar Darío Claudio e iba a acompañado por Barreto Sergio Orlando, ambos oriundos de Crespo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS