Policiales El estado de salud de los involucrados

Detallaron cómo ocurrió el triple choque en ruta18 e identidades de involucrados

Dos camiones chocaron de frente y una camioneta que venía detrás de uno de los rodados de gran porte no alcanzó a frenar y también colisionó. Uno de los camiones terminó incrustado en un puente y el conductor esta grave. Las identidades.
Video: Accidente en ruta 18: triple choque con heridos de gravedad
Este viernes por la mañana, alrededor de las 7, se produjo un triple choque en la ruta 18, a 10 kilómetros de donde se produjo en la víspera la terrible colisión que dejó como saldo cuatro personas fallecidas. El siniestro se produjo debido a que dos camiones chocaron de frente y una camioneta, Ford Ranger, que venía detrás de uno de los rodados no alcanzó a frenar y también colisionó, confirmaron fuentes policiales a Elonce.
Según informó el subjefe de la Departamental Villaguay, Cristian Medrano, a Elonce TV el grave accidente ocurrió en la ruta 18 en el kilómetro 95; “donde se trabaja en la construcción de la autovía y los puentes”.
Medrano señaló que “aparentemente el accidente ocurrió porque un camión, de origen brasilero, por motivos que se tratan de establecer, se cambió de carril y circulaba zigzagueando, lo que ocasionó el choque frontal con el otro rodado”. Tras el choque, “uno de los camiones quedó incrustado en el puente, el conductor salió por sus propios medios arrastrándose entre la maleza, y estaba herido. Rápidamente fue traslado a Viale para que reciba las curaciones correspondientes”, amplió el subjefe.
En este sentido, agregó: “El motor quedó por debajo del puente, la cabina se despegó del camión y la carga de hierros que llevaba, salieron como lanzas”. En tanto el otro camión interviniente, tuvo pequeños daños en la parte posterior.
Sobre la camioneta que circulaba detrás del rodado que terminó incrustado en el puente, explicó que “no pudo evitar el accidente, accionó los frenos, pero choco igual”.

En cuanto a las identidades de las personas involucradas, dio cuenta que: “El conductor del camión que se cruzó de carril es Julio Pereyra De Sousa, oriundo de uruguayana Brasil. En tanto el conductor del otro camión es Dalingel Marcos Leandro”.
Sobre los ocupantes del tercer vehículo involucrado en el accidente, la camioneta Ford Ranger, explicó que el rodado era conducido por Gross Cesar Darío Claudio e iba a acompañado por Barreto Sergio Orlando, ambos oriundos de Crespo.
“Gross, se dedica a realizar trabajos de fumigación”, mencionó Medrano. Además, amplió que el sujeto estaba acompañado por otro hombre también oriundo de Crespo.

El estado de salud


Medrano señaló que “el chofer Pereyra de Souza Juliano, presenta una fractura expuesta de fémur de la pierna izquierda, traumatismo leve de tórax e intercostal izquierdo y una herida cortante en cuero cabelludo detrás del oído izquierdo; se encuentra consciente y estable a espera de sutura y evaluación de medico Traumatólogo, queda internado Hospital San Martín de Paraná”.
En tanto, Gross César, posee luxación de cadera izquierda y fractura tobillo izquierdo, hemodinámicamente estable. En buen estado general. Sin riesgo de vida y permanece internado en Clínica Parque de Crespo
Sobre las otras dos personas, se encuentran bien y con heridas leves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS