Policiales Concepción del Uruguay

Intentó ingresar marihuana a la cárcel y quedó detenida

La mujer intentó ingresar la marihuana escondiéndola entre sus prendas. En la requisa la descubrieron, le secuestraron la droga y la detuvieron. Sucedió en la Unidad Penal Nº 4.
Una mujer de 31 años intentó ingresar marihuana, escondida entre sus prendas, a una cárcel entrerriana en una visita a uno de los detenidos. Por tal motivo, fue aprehendida en las últimas horas de este domingo.

La acusada fue arrestada en la Unidad Carcelaria Nº 4, ubicada en Dr. Clark 474, de Concepción del Uruguay, informó La Pirámide.

En ese sentido, se supo que la mujer había escondido entre sus prendas intimas el envoltorio de marihuana, que pretendía dárselos a un preso alojado en el penal.
Sin embargo la maniobra ilícita fue detectada por las autoridades del lugar, quienes dieron aviso a los policías y en un operativo, lograron detener a la sospechosa.

El procedimiento estuvo a cargo de oficiales de la Delegación de la Federal. La acusada fue puesta a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS