Policiales Federación

Violento arrebato: se salvó de una puñalada porque el puntazo dio en el celular

El ataque ocurrió cuando un adolescente fue abordado por un ladrón, que lo atacó con un cuchillo con la intención de robarle su celular. La fortuna quiso que uno de los puntazos impactara en el aparato teléfonico.
Un adolescente de 14 años regresaba de la casa de una amiga cuando a escasos metros antes de llegar a su domicilio fue abordado por un sujeto que intentó sustraerle el celular. En el forcejeo, el ladrón le efectuó dos puntadas con un cuchillo, una de ellas impactó en su teléfono y la otra en dos de sus dedos mayor e índice de la mano izquierda. El violento asalto ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en jurisdicción de comisaría tercera de Federación.

La víctima logró evadir a su agresor al lanzarle una patada y salió corriendo hacia su domicilio, el cual estaba a unos escasos 20 metros por calle 44 B entre sus similares Las Azaleas y Las Camelias. Mientras que el ladrón se retiró corriendo en dirección al cardinal Sur.

Fuentes policiales confirmaron que el menor fue asistido y trasladado al hospital local donde recibió atención médica profesional: presentó, en primera instancia, lesiones de carácter leves.

En el marco de la investigación para dar con el asaltante, personal policial de la División Investigaciones logró dar con el supuesto autor del hecho denunciado; por lo que en horas del mediodía se realizaron dos allanamientos, uno en el barrio 50 Viviendas y el otro detrás del barrio Panaroti.
Tras los operativos se procedió al secuestro de elementos detallados en la denuncia y se trasladó al sospechoso a sede policial para su correcta identificación y quedó supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS