Policiales El hecho ocurrió en un asentamiento

Atraparon al sospechoso de matar a un hombre a balazos

Detuvieron a un hombre de 31 años sospechado de ser el autor del homicidio de “Loquillo” Martínez registrado en el Barrio Mena de Concepción del Uruguay. Al acusado le incautaron elementos de interés para la causa.
En el marco de la investigación por el homicidio de “Loquillo” Martínez registrado en el Barrio Mena de Concepción del Uruguay, en las primeras horas de la mañana de este martes, personal de División Investigaciones junto a uniformados de la División Operaciones de la Jefatura Departamental Uruguay realizaron allanamientos en una vivienda del barrio Villa Itapé donde incautaron telefonía celular, vestimenta y cartuchería de interés para la causa.

Según se informó, estaba dispuesta la detención del propietario de la vivienda, quien no estaba presente al momento de llevar adelante la medida. Por este motivo, los uniformados se trasladaron a una obra en construcción, donde se procedió a la detención del individuo de 31 años.

Luego de las actuaciones correspondientes, el sospechoso de homicidio fue trasladado a la sede de la comisaría primera donde quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente. El homicidio ocurrió entre la medianoche del viernes y la madrugada del sábado. Inicialmente, Martínez robó una moto de una vivienda a raíz de un pleito que mantenía con otras personas. A raíz de este robo, alguien llamó a la Policía para denunciar el hecho, en el cual desconocidos sustraían la moto y huían hacia el interior del barrio conocido como Asentamiento Mena.

Hacia allí acudieron los policías, quienes al llegar encontraron, en uno de los callejones, con una persona tendida en el suelo, quien presentaba heridas de arma de fuego. De inmediato solicitaron la asistencia de una ambulancia, en la cual trasladaron a la víctima hacia el Hospital Urquiza. A unos 100 metros de allí estaba la moto denunciada, completamente incendiada. En el nosocomio, los médicos advirtieron que ya había fallecido por varios impactos de disparos de arma de fuego.

De las averiguaciones realizadas se pudo establecer la identidad de la víctima. Asimismo, al revisar sus prendas de vestir encontraron en los bolsillos un trozo de ladrillo de marihuana y varias bochitas de la misma sustancia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS