Policiales Concepción del Uruguay

Nuevo homicidio en la provincia: un hombre fue asesinado de cinco balazos

Un hombre de 36 años fue asesinado con un arma de fuego durante la madrugada de este sábado, en un incidente ocurrido en el barrio del ex circuito Mena en Concepción del Uruguay.
La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Justo José de Urquiza, pero finalmente murió.

El cuerpo del hombre será sometido a una autopsia este sábado, para determinar las circunstancias del hecho.

De acuerdo a lo consignado a La Pirámide, los disparos habrían impactado a la altura del hombro derecho. La Policía trabaja intensamente en el relevamiento de pruebas en el lugar para establecer como sucedió el hecho y dar con los autores.

Durante la mañana, familiares y posibles testigos del barrio, estaban declarando ante las autoridades judiciales.
Le hallaron droga entre sus pertenencias
Se conoció la identidad de la víctima fatal. Se trata un hombre de 38 años.

Entre sus pertenencias, se halló un trozo de ladrillo de "cannabis sativa" como así también varias "bochitas" de la misma sustancia.

También a unos 100 metros del lugar, se observó fuego. Allí había una motocicleta que había sido incendiada. Hasta las investigaciones realizadas hasta el momento, habría relación con la víctima, pero no siendo de su propiedad.

Durante la mañana de este sábado se realizaba la autopsia correspondiente. No obstante, La Pirámide pudo saber que se habrían efectuado seis disparos de arma de fuego, de los cuales tres habrían impactado en la víctima, ocasionándole la muerte.

En el lugar se dio intervención de personal de las Divisiones Criminalística, Investigaciones y Toxicología.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS