Policiales Ocurrió esta madrugada en Paraná

Intentó forzar la puerta de comercio con un caño, pero lo detuvieron cuando huía

El sujeto fue visto esta madrugada, cuando intentaba ingresar al local, ubicado sobre calle Newbery. Una vecina llamó a la policía y dio las características del ladrón. Los efectivos, lo detuvieron cuando huía en bicicleta.
Una vecina se comunicó esta madrugada con el Servicio 911 en la capital entrerriana, para denunciar que, frente a su domicilio, en la zona de calle Newbery, un sujeto estaba forzando la puerta de un local comercial (venta de indumentaria y accesorios) con fines de robo.
La mujer describió que el sujeto se conducía en bicicleta y también dio cuenta de las características de las vestimentas de supuesto ladrón.
Un móvil de la Sección Patrulla 911, concurrió al lugar y demoró a la persona sindicada en el llamado.
Asimismo, fuentes policiales, indicaron que en el local comercial, se constató que la puerta de ingreso tenía signos de haber sido violentada y junto a la misma, se encontró un tramo de caño de gas de color amarillo.
La fiscalía dispuso que el sujeto sea alojado en Alcaidía de Tribunales, por el supuesto delito de tentativa de robo. Intervino la Dirección Criminalística, área de fotografía y rastros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS