Policiales Violento hecho en Diamante

Sujeto ocasionó disturbios en hospital y se enfrentó con los enfermeros

Los uniformados que lo detuvieron manifestaron que el joven habría estado alcoholizado o narcotizado debido al estado de nerviosismo que presentaba. Terminó trasladado a la sede policial de Diamante.
Un joven fue detenido este domingo por ocasionar disturbios en el Hospital San José de la ciudad de Diamante. El sujeto había llegado al nosocomio, acompañando a su madre y se enfrentó con el personal de guardia.
De acuerdo a la información obtenida de fuentes policiales, este individuo llegó a la Institución, bastante agresivo y comenzó una discusión con la médica de guardia y luego con el resto del personal que acudió a calmarlo.

Lejos de tranquilizarse, el hombre continuó de manera agresiva y el personal debió llamar a la policía, que se vio en la obligación de detenerlo, trasladándolo a Jefatura Departamental, indicó Neonet.
Según indicaron los uniformados que lo detuvieron, el individuo se mostró excitado, como si hubiese estado alcoholizado o ingerido alguna otra sustancia que lo llevaba a un grado de nerviosismo tal que debió intervenir, ante el requerimiento del personal sanitario, el personal policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS