Policiales Ruta Nacional 12

Llevaban más de $ 2.000.000 y ofrecieron “coima” por cargamentos de soja

Un hombre y una mujer intentaron darle a los uniformados, dinero en efectivo a cambio de no controlar camiones que transporten soja hacia la provincia de Misiones. Les incautaron 2.291.000 pesos y 986 reales.
Efectivos del Escuadrón 47 “Ituzaingó” de Gendarmería Nacional, mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.232 de la Ruta Nacional N° 12, en la provincia de Corrientes,detuvieron la marcha de un automóvil Toyota Corolla, en el que viajaba una pareja. Al iniciar el registro de la documentación, el conductor del rodado ofreció “dádivas” a los gendarmes a los fines de evitar que se controlen los transportes con soja que tenían destino final la provincia de Misiones.
Ante esta situación, los uniformados dieron aviso al Juzgado Federal de Corrientes, quien dispuso una inspección minuciosa.

Como resultado del control, hallaron 2.291.000 pesos y 986 reales en efectivo.

El Magistrado interviniente dispuso la detención de los involucrados, en el marco del Artículo 258 (cohecho) del Código Penal Argentino. Además, ordenó el decomiso del dinero y del rodado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS