Policiales Otra vez, el Munilla

Hubo allanamientos en barrio de Gualeguaychú por un conflicto familiar

En uno de los tres domicilios allanados la Policía encontró marihuana. Hubo denuncias cruzadas. Ourrió tras altercado entre vecinos del Barrio Munilla, en Gualeguaychú.
Un altercado entre vecinos del Barrio Munilla, en Gualeguaychú, demandó la intervención del personal policial en la noche del viernes. Tras las denuncias recíprocas de las partes, formalizadas en diferentes dependencias policiales, la Justicia local ordenó tres órdenes de allanamiento y registros domiciliarios que fueron realizados en horas de la tarde de este sábado.

Las irrupciones se llevaron a cabo de manera simultánea en dos viviendas del mismo barrio, uno ubicado en calle 3 de Febrero, otro en calle Buenos Aires y el restante se realizó en un domicilio situado en inmediaciones de Camilo Villagra y Palavecino, lo que permitió secuestrar elementos que guardan relación con la causa.
En uno de los procedimientos se localizó un recipiente que contenía una sustancia vegetal por lo cual se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal, ordenando la intervención al personal de la División Toxicología, quienes luego de realizar el correspondiente test al contenido pudieron establecer que se trataba de cannabis sativa, procediendo al formal secuestro de la misma. (ElDía)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS