Policiales Paraná

Un motociclista hospitalizado al impactar contra una camioneta en Avenida Zanni

Los vehículos circulaban por Avenida Zanni en sentidos contrarios y al llegar a la intersección con Miguel David, chocaron. El motociclista fue trasladado al hospital para reciben atención médica, supo Elonce TV.
Un siniestro vial ocurrió en la noche de este jueves, en Avenida Zanni y Miguel David de Paraná. Producto del impacto entre una moto y una camioneta, el conductor del vehículo de menor rodado, fue trasladado al hospital.
Según registró el Elonce TV, el motociclista circulaba por la avenida en sentido sur-norte y al llegar a la intersección con Miguel David, impactó contra la camioneta que transitaba en sentido contrario. Según manifestó el conductor del vehículo quiso “doblar a la izquierda y no vi que la moto se me vino encima”.
El motociclista, debió ser trasladado de urgencia al hospital San Martín de la capital entrerriana. “Sufrió una fractura en su ante brazo izquierdo”, se informó. Sin embargo, se desconoce si tuvo alguna otra lesión.

En el lugar intervino personal de Comisaria 15. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS