Policiales Durante el enfrentamiento

Homicidio en Paraná: Una perrita fue herida y piden ayuda para afrontar gastos

Una perrita resultó herida durante enfrentamiento en barrio Macarone que terminó con la vida de un joven. El can recibió tres impactos y solicitan ayuda para afrontar los gastos. “Necesitará medicamentos y cirugías supo Elonce TV.
El pasado lunes, se produjo una pelea entre dos jóvenes, que terminó con disparos de arma de fuego, en el barrio Macarone. Hubo una víctima falta y una perrita también resultó herida ya que recibió tres impactos de bala. Voluntarios, se acercan al barrio diariamente y asisten a los animales de la zona. Este miércoles, rescataron la perra herida.

“Hoy nos enteramos que una perrita, recibió tres impactos de bala por el conflicto. La fuimos a buscar y con ayuda de la Comisaria Octava pudimos ingresar al barrio y rescatarla. Lo can está en la veterinaria, recuperándose”, expresó a Elonce TV Valeria.

“Seguramente la someterán a cirugías y va necesitar medicamentos, se hace difícil costear los gastos y los dueños no están en condiciones de poder afrontarlos. Por ese motivo solicitamos ayuda”, comentó.

Los interesados en colaborar con la situación, se pueden comunicar al 343 4 199 044. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS