Policiales Dueña de casa intentó sobornar policías

Clandestina en Paraná: actuaron 30 policías y el operativo duró más de 4 horas

“El operativo comenzó alrededor de las 4 horas y se extendió hasta la mañana y trabajaron unos 30 efectivos”, dijo Allegrini a Elonce, sobre la fiesta en la que participaron más de 150 personas en calle Rosario del Tala.
Esta madrugada, la Policía intervino en una fiesta clandestina de la que participaban cerca de 150 personas en calle Rosario del Tala al 253, de Paraná. El evento contaba con dj, luces y máquina de humo.



El comisario Esteban Allegrini de la División 911, dijo a Elonce que “el operativo comenzó alrededor de las cuatro de la mañana y se extendió hasta las 8 horas del domingo”.
La intervención demoró, ya que propietaria del lugar abrió la puerta a los efectivos, se negó a que ingresaran para constatar lo que estaba sucediendo en el interior de la vivienda, dijo que no culminaría con el evento porque estaba festejando el cumpleaños de su hijo y les quiso dar dinero para que se retiren. Ante esta situación, los policías dieron aviso e intervención al Juzgado Federal de Paraná a cargo del Dr. Leandro Ríos, Secretaría en turno a cargo de la Dra. Silvia González, quien dispuso el allanamiento para desarticular la fiesta.
A su vez, Allegrini agregó que “los primeros en llegar al lugar fueron dos móviles del 911 y colaboraron personal de Comisaría Segunda y Divisiones Especiales, en total fueron unos 30 efectivos”.
Intento de soborno
La propietaria del lugar, les ofreció dinero a los policías para que se vayan y los jóvenes puedan seguir en con el evento social. Sobre este este tema, el Jefe Raúl Menescardi, indicó a este medio que la propietaria de la casa, los intentó sobornar, diciendo frases como “cuánto sale todo, como podemos arreglar”, entre otras cosas.
La propietaria de la vivienda, de 44 años, también fue denunciada por “tentativa de cohecho”, ya que ofreció dinero a los oficiales de Policía.
El operativo
El operativo que duró más de cuatro horas, ingresaron a la casa, notificaron a los jóvenes presentes y trasladaron a Minoridad a gran cantidad de ellos, para que desde esa dependencia los puedan retirar sus padres. A los mayores de edad se los notificó de la violación al DNU y restricciones.
Según comentaron, los chicos habrían pagado una entrada de $250 pesos para participar de la reunión.
Además, la Policía montó un operativo con móviles en las calles aledañas debido a que los jóvenes trataron de irse saltando los techos de las viviendas. El procedimiento culminó después de las 8 de este domingo, informaron a Elonce.
Asimismo, se informó que secuestraron equipamiento, bebidas alcohólicas y otros elementos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS