Policiales Colón

Camioneta tuvo un desperfecto en una rueda y volcó en un camino vecinal

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este martes. El conductor de la camioneta aseguró que la rueda delantera sufrió un desperfecto y esto provocó el despiste con posterior vuelco.
Un siniestro vial ocurrió alrededor de la hora 15 en calle Los Cardenales, de la ciudad de Colón. Hasta el lugar se dirigió un móvil policial, que previamente había recibido un llamado que alertaba sobre la situación.

Según se informó, el conductor de una camioneta Renault Stepway perdió el control del rodado y volcó. El hombre, de 59 años, manifestó que al sobrepasar una zanja, la cual se encontraba en el medio de la calle, la rueda delantera derecha sufrió un desperfecto y provocó el despiste y posterior vuelco.

Se hizo presente en el lugar ambulancia de EMER, que trasladó al conductor hacia el Hospital San Benjamín, supo Info Palmares.

Intervinieron en el lugar personal de Jefatura Colón, Bomberos Colón, División Criminalística, Mecánico Policial y Ambulancia de Emer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS