Policiales Paraná

Dos jóvenes de 16 y 18 años fueron detenidos por robar elementos de un vehículo

Durante la madrugada de sábado, dos jóvenes sustrajeron elementos de una camioneta Citroën Berlingo y luego se dieron a la fuga. Ambos sujetos fueron detenidos a pocas cuadras del lugar, supo Elonce TV.
En horas de la madrugada personal de Comisaría Decima estaba de recorrida y fueron alertados por una persona que dos sujetos habían abierto una camioneta Citroën Berlingo en calle Pacto Unión Nacional, sustrayendo elementos y dándose a la fuga hacia el norte.
Los uniformados se dirigen hacia allí y gracias a la descripción brindada, interceptan a los individuos de 16 y 18 años, deteniéndolos, teniendo en su poder una tijera de tipo estilista y un matafuego, que se encontraban en el interior del vehículo.

Relatado lo sucedido al fiscal dispuso el secuestro de los elementos y el traslado del mayor hacia la Alcaidía de Tribunales y del menor hacia la División Minoridad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS