Policiales Detenido en Paraná

Dijo que estaba “cirujeando”, pero había forzado la persiana de una casa

Policías observaron a un sujeto saltando una reja desde el interior de una casa en calle Santiago del Estero de Paraná. Advirtieron que la persiana estaba forzada y que en la vivienda no había moradores.
En horas de la noche funcionarios de Comisaria Primera estaban de recorrida en prevención por calle Santiago del Estero y observaron a un sujeto saltando una reja desde el interior de una casa.

Tras demorarlo, le consultaron qué estaba haciendo. El mismo manifestó que se hallaba “cirujeando”. Sin embargo, los uniformados advirtieron que la persiana estaba forzada y que en la vivienda no había moradores.

El fiscal dispuso su detención y traslado hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS