Policiales Ocurrió en Paraná

Menor de edad fue detenido cuando intentaba “puentear una moto” para robarla

Un menor de 16 años fue detenido sobre las calles Antonio Machado y Liga de los Pueblos Libres de Paraná, cuando intentaba darle arranque a una moto y el tambor de la misma presentaba signos de violencia.
Personal de comisaría Décima detuvo un menor de 16 años, sobre calles Antonio Machado y Liga de los Pueblos Libres, de Paraná intentando darle arranque a un Motovehiculo marca Mondial, modelo RD150H, de color bordo, de 150 cc.

Los efectivos notaron que el joven no poseía la llave de arranque, y el tambor presentaba signos de violencia y los cables de conexión estaban puenteados.

En comunicación con la Fiscalía de menores en turno, dispuso el secuestro del rodado y la detención del menor por el delito de Receptación Sospechosa y su alojamiento en la División Minoridad y Familia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS