Policiales Paraná

Interceptaron dos motos cuyos conductores llevaban envoltorios con droga

Uno de los rodados era conducido por un menor. Fue demorado porque tenía 39 envoltorios con marihuana. El otro involucrados, de 18 años de edad, llevaba dos picadores y nueve gramos de dicho estupefaciente.
En horas de la noche del domingo, personal de Comisaria Tercera, que se encontraba de recorrida en prevención por calle 1519, observó a dos motos en actitud sospechosa, logrando detener la marcha de una de ellas.

El conductor del vehículo era un menor de 16 años, a quien se le solicitó que exhiba lo que llevaba en su mochila, encontrando una bolsa de nylon con una gran cantidad de envoltorios con estupefacientes.

Por otra parte funcionarios de Comisaria Decimoquinta pudieron interceptar a la otra moto en la zona del Parque Industrial. Era conducida por un joven de 18 años que llevaba dos picadores de marihuana y dos envoltorios iguales a los que tenía el menor. Se le dio intervención a la Dirección Toxicología, quienes realizaron un test, dando resultado positivo para marihuana. El primer demorado tenía 39 envoltorios con un pesaje de 70 gramos, mientras que el restante el peso fue de 9 gramos.
El fiscal dispuso que al mayor se le realice una correcta identificación y se le secuestre la sustancia y los picadores. En cuanto al menor, que sea trasladado hacia la División Minoridad y se le secuestre los estupefacientes y la moto Corven 110cc. en la que se conducía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS