Policiales Santa Elena y La Paz

Incautaron “millonaria” suma de dinero, drogas y elementos para fraccionamiento

En los allanamientos, fueron detenidas dos personas mayores, de Santa Elena; cuatro fueron identificadas; y se secuestraron diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización.
En el marco de una investigación por narcomenudeo -comercialización de droga a menor escala-, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental La Paz, con colaboración de los grupos de élite y otras áreas operativas, realizó tres procedimientos donde secuestró elementos de interés para la investigación. El despliegue se dio en Santa Elena y La Paz.

Según se informó este domingo, en los procedimientos secuestraron una "millonaria" suma de dinero, cocaína, marihuana y elementos para su fraccionamiento. En la causa interviene la Fiscalía y el Juzgado de Garantías de La Paz.

En los allanamientos, fueron detenidas dos personas mayores, de Santa Elena; cuatro fueron identificadas; y se secuestraron diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta"; una millonaria suma de dinero en efectivo, cuyo monto no fue especificada oficialmente; aparatos telefónicos, dos vehículos y una motocicleta; elementos de fraccionamiento, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

"De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública", destacaron desde la División de Toxicología de la Policía de Entre Ríos. (La Sexta)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS