Policiales Crespo

Auto que marchaba a gas empezó a fallar, despidió olor a nafta y se incendió

El fuego originado en el vehículo pudo ser sofocado, aunque los daños fueron de consideración. "Se presume que una fuga de nafta habría sido la causal del foco ígneo", indicó el jefe de Bomberos Voluntarios de Crespo.
Un llamado telefónico al cuartel de Crespo movilizó a los Bomberos Voluntarios. El jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, informó que "pasadas las 2:00 de la madrugada, se tomó conocimiento de un incendio de automóvil Volkswagen Golf, en circunstancias en que el mismo se encontraba transitando por calle Jorge Heinze, a la altura de la zona de viviendas próximas a la estación del ex ferrocarril".
El bombero indicó que "de acuerdo a lo expresado por el conductor, marchaba a gas y empezó a fallar. Advirtió un fuerte olor a nafta y comenzó a incendiarse, pudiendo descender y pedir auxilio".
Gettig Jacob sostuvo que "primeramente se llegó con 2 dotaciones, arribando después el cisterna de apoyo. El fuego originado en el vehículo -con funcionamiento a nafta y GNC-, pudo ser sofocado" y agregó: "por lo expresado por el conductor, se presume que una fuga de nafta habría sido la causal del foco ígneo".

Bomberos confirmó que afortunadamente, no hubo víctimas ni lesionados, sí importantes daños materiales en el rodado.
Fuente: FM Estación Plus Crespo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS