Policiales Paraná

Tras una discusión, un hombre hirió de un disparo a su padre en Paraná

Un hombre de 71 años, fue herido de un disparo en su brazo, luego de protagonizar una pelea con su hijo. El adulto, se encuentra internado en observación. Sucedió en calle Leguizamón este viernes al mediodía.
Tras una violenta pelea, un hijo le disparó a su padre y luego se retiró. El hecho sucedió durante el mediodía de este viernes, en calle Leguizamón de Paraná.

Según se supo, funcionarios de Comisaria Decimosegunda fueron comisionados a esa dirección por una persona herida de arma de fuego. Al llegar al lugar, dialogaron con un hombre de 71 años, quien manifestó que tuvo una discusión fuerte con su hijo de 42 años. En un momento este último saca un arma y le efectúa a su progenitor, un disparo que impacta en su brazo derecho y se retira.

El sujeto lesionado fue trasladado hacia el Hospital San Martín, presentando una herida de fuego con orificio de entrada sin salida, se le realizaron placas y no presenta lesiones de gravedad. Está en observación.

En tanto, el autor del hecho, fue hasta la dependencia policial para entregar el arma, siendo un revolver de ocho alveolos conteniendo en su cargador tres cartuchos completos y una vaina servida.

Secuestraron el arma e identificaron al individuo de 42 años, quedando supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS