Policiales Paraná

Detención del hijo de Caudana: “Vamos a pelear por su libertad”

Así lo expresó a Elonce TV, Augusto Lafferiere, abogado defensor. Matías Caudana quedó vinculado por el delito de narcomenudeo y tenencia de estupefacientes y le dictaron prisión preventiva domiciliaria por siete días.
Dictaron la prisión preventiva domiciliaria para el hijo de Gonzalo Caudana, el jefe narco condenado y preso en la cárcel de Paraná. Así quedó establecido este sábado tras el acuerdo entre la fiscalía y los abogados defensores. Se recordará que el joven fue detenido este viernes en la zona de Santos Domínguez y 4 de Enero tras una persecución policial. “Matías Caudana estuvo, injustamente, preso anteriormente. Pasó más de dos años en la cárcel, con una pena anticipada, por lo cual fue sometido a una causa Federal en un juicio oral. Él, junto a otros 23 acusados, fueron sentenciados. Fue el único absuelto, y declarado inocente”, expresó a Elonce TV Augusto Lafferiere, abogado defensor.
Matías Caudana, de 23 años, fue detenido en cercanías de la Parroquia Luján, en Paraná. El hijo del jefe narco, quedó vinculado por el delito de narcomenudeo y tenencia de estupefacientes.
Al respecto, el letrado comentó que “un acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario. La fiscalía, dicta ciertas medidas restrictivas al mero efecto de no entorpecer el proceso de investigación”.

“Creemos que el fiscal, va a producir la prueba pendiente, dado que sería un supuesto delito en flagrancia y que no habría mayores elementos probatorios que recabar. Luego de las medidas probatorias pertinentes, debería recuperar la libertad, vamos a pelear por eso y hacer ese pedido cuando venza la medida dispuesta en vigencia”, finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS