
Matías Caudana, de 23 años, fue detenido en cercanías de la Parroquia Luján, en Paraná. El hijo del jefe narco, quedó vinculado por el delito de narcomenudeo y tenencia de estupefacientes.
Caudana hijo, se hizo reconocido en los medios de prensa, porque mientras se encontraba detenido procesado por integrar una banda narco, solicitó permiso a la Justicia, para poder entablar una relación amorosa con Nahir Galarza.

Según reportó Uno, se tratará de establecer con las medidas judiciales impartidas, si se logra confirmar la sospecha de la fiscalía, que se está en una causa vinculada con Tenencia de droga, para lo cual desde la defensa se podría replicar la hipótesis del consumo personal de los acusados.

En el operativo inicial ocurrido el viernes a la mañana, se encontró una bolsa con 11 gramos de cocaína y unos 7.000 pesos en billetes de baja denominación.
“Personal de esta División se encontraba de recorrida por calle Santos Domínguez al 800 cuando observaron un vehículo con tres sujetos, que al ver la presencia policial apaciguaron la marcha y trataron de evadirlo. Se procedió a identificarlos y al realizarles el palpado, uno de ellos se dio a la fuga. Dos fueron detenidos y al otro no se logró aprehenderlo”, confirmó a Elonce TV la subjefa de Delitos Económicos, Blanca Ramírez.