Policiales San José

Un hombre murió tras ser chocado por una moto cuando iba a cruzar la calle

El trágico hecho se produjo en noche de este jueves, en la ciudad de San José. Segun se supo, un hombre mayor de edad murió, producto del impacto que recibió al ser chocado por una moto. El conductor del vehículo quedó internado en terapia.
Gentileza de Infopalmares
Foto: Gentileza de Infopalmares
Alrededor de la hora 21.30 de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de San José.

Segun se supo, el siniestro se produjo en la intersección de Av. Mitre y Belgrano de San José, y fue protagonizado por una moto marca Honda CG Titan 150, conducido por un hombre mayor de edad y un acompañante de 17 años. El rodado se dirigía en sentido norte-sur y al pasar Belgrano, por causas que se tratan de establecer, chocaron a un hombre mayor de edad que en ese momento cruzaba la calle y producto del fuerte impacto, perdió la vida.

Los ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital local para recibir atención médica. El conductor recibió heridas de gravedad, por tal motivo fue trasladado al Hospital San Benjamín y se encuentra en Terapia Intensiva.

Intervinó en el lugar personal de Comisaria San José, Unidad de Rescate Urbano, División Criminalística de Jefatura Departamental Colón, Bomberos San José. La causa esta a cargo de la Fiscal Dra. Micaela Di Pretoro.

Al conductor de la moto se realizará un test de alcoholemia y quedó superditado a la causa.

Fuente: Infopalmares
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS