Policiales Se retiran tranquilamente con el rodado

Video: robaron una moto en 30 segundos en calle Gualeguaychú de Paraná

El robo ocurrió pasadas las 19 de este miércoles, cerca del hospital San Martín. Las cámaras de un comercio, donde estaba el dueño de la moto, grabaron a los sujetos que se la llevan, confirmó Elonce. Lograron identificar al ladrón.
Video: En 30 segundos, se robaron una moto en calle Gualeguaychú de Paraná
El llamativo y rápido robo de una moto en una zona comercial y de alto tránsito en la capital entrerriana, incluso, el lugar donde se produjo la sustracción, está cerca del hospital San Martín de Paraná, confirmó Elonce.
Las cámaras de un comercio, donde estaba el dueño de la moto, en calle Gualeguaychú al 700, grabaron a los sujetos que se llevan el rodado y siguen caminando tranquilamente por la concurrida arteria, confirmó Elonce..
Las imágenes muestran que en apenas 30 segundos, el ladrón rompe el travavolante de la moto y se la lleva empujando, junto a un cómplice con el que caminaba en calle Gualeguaychú. El propietario de la moto, se encontraba en el local, pero en ese momento, había ido al baño, según contó a Elonce y agregó que “por eso no tenía cadena, porque yo estaba ahí, a tres metros”, explicó.
Elonce accedió al video con el que la policía logró identificar al autor del robo de la moto en calle Gualeguaychú. En las imágenes, llama la atención, la tranquilidad con la que siguen caminando los ladrones. Sobre todo, porque se trata de una zona comercial, donde circulan varias líneas de colectivos y a una cuadra, hay dos sedes bancarias.

La jefa de la Comisaría Segunda, Eliana Galarza, explicó a Elonce TV que con los “registros fílmicos se pudo lograr la identificación de uno de los sustractores del rodado y se pudo confirmar que ya tiene varias aprehensiones por robo de motovehículo en la vía pública”, afirmó la funcionaria policial.
Tras ser identificado y de acuerdo a las investigaciones realizadas, se solicitó un allanamiento en el domicilio del sujeto acusado. “No se localizó la Motomel 110 cc., pero se recabaron indicios que fueron puestos a disposición de la Fiscalía, para continuar con la investigación y llegar a la imputación del involucrado”, remarcó la comisario Galarza. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS