Policiales En Santiago del Estero

Cuatro mujeres murieron al volcar una camioneta y un hombre resultó ileso

Cuatro mujeres de entre 40 y 70 años murieron y un joven de 27 resultó herido este miércoles a la madrugada cuando la camioneta en la que viajaban volcó en la ruta nacional 16, al norte de Santiago del Estero.
El fiscal de la causa, Luis Gabriel Gómez, explicó que el siniestro vial ocurrió a las 6 en el kilómetro 356, en el departamento de Copo, donde volcó una camioneta Toyota Hilux blanca, de doble cabina.

Minutos después del accidente, un llamado al 911 alertó al personal de la comisaría 43 de Pampa de los Guanacos, que se dirigió al lugar y se encontró con cuatro mujeres muertas dentro del vehículo y un joven con heridas tirado en la cinta asfáltica.

Las mujeres fallecidas, de unos 50 años, fueron identificadas como Aguirre Irma Domínguez; Pucheta Yolanda, Guerra Rufina Emilia y Guerra María de los Ángeles, todas con domicilio de la ciudad de presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, mientras que el herido es Juan Kusac (27), con domicilio en la misma ciudad chaqueña.

Tras la intervención policial, el fiscal dispuso que los cuerpos sean trasladados al cuerpo médico forense para que se realice la autopsia, mientras que el joven fue llevado al hospital de Los Pirpintos.

Al respecto, Gómez indicó: "Todos eran familiares y habrían perdido control en una curva, en una situación que aún se están investigando. Al parecer cuando quisieron regresar a la cinta asfáltica, la camioneta comenzó a dar vueltas, y como consecuencia del vuelco fallecieron cuatro personas de sexo femenino y un persona de sexo masculino resulta con heridas leves y fue trasladado al hospital para control".

"Está trabajando personal de Criminalística, además se está tratando de buscar testigos en la zona", agregó el fiscal y dijo que "lo curioso es que en los vuelcos las personas que pierden la vida es porque no tienen el cinturón, pero en este caso tenían puesto los cinturones los cuatro personas fallecidas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS